martes, 26 de enero de 2010

Bienvenidos

Por medio de esta materia nos permitirá tener una visión futura de la educación, de la cual se carece en el Sistema Educativo Nacional Mexicano.
El trabajo diario, llega a una cotidianidad que no nos permite tener una prospectiva futura de nuestras prácticas educativas. Un punto importante es la actitud de los docentes ante los cambios realizados por el sistema educativo, todo cambio es bueno, si se toman en cuenta los conocimientos y habilidades adquiridos, como conocimientos previos ante lo nuevo.

3 comentarios:

  1. Hola Pera!!

    Me gusto mucho el diseño de tu blog, solo te pediria que colocaras tus datos personales arriba de seguidores, esto para que sepamos quien eres y a que te dedicas.

    tambien espero que ese perfil lo amplies un poco más.

    Saludos y excelente foto!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida compañera:
    Me encantaría muchisimo que me hicieses el favor de revisar las cosas que colocas en el blog, te recuerdo que este espacio es abierto y muchisima gente lo lee, por lo cual te invito a que revises lo que escribes en el mismo, de igual manera que bien que estas compartiendo tus ideas, gracias por ello.

    Florentino Zavala

    ResponderEliminar
  3. Agregando tu comentario, si considero que todo cambio es bueno, siempre y cuando sea uniforme en todos los aspectos, por ejemplo el constructivismo en las aulas, a los maestros se capacitaron y realizaron nuevos programas con este nuevo enfoque, pero los directivos y administrativos, siguieron con las mismas políticas de entrega de calificaciones y nada de modernizar los salones de clases.

    ResponderEliminar